El Distrito Escolar Independiente de El Paso, Texas (EPISD) anunció que extenderá las vacaciones de primavera una semana, hasta el viernes 27 de marzo, para regresar a clases el 30 de marzo, como medida para prevenir casos o contagio por Coronavirus.
“La salud de nuestros estudiantes y empleados es nuestra prioridad, y aunque no ha habido casos confirmados de COVID-19 en El Paso, creemos que es mejor avanzar con precaución”, dijo el superintendente Juan Cabrera.
Informó que la decisión se tomó con el objetivo de ser proactivos, ya que las familias pueden regresar de los viajes de vacaciones de primavera.
Reveló que el tiempo extendido se utilizará para una limpieza más profunda de primavera de las escuelas.
La semana extendida de vacaciones de primavera serán del 23 al 27 de marzo, algunos planteles estarán abiertos para ofrecer comidas para llevar a todos los estudiantes.
El superintendente Cabrera, anunció que se distribuirá una lista con los horarios y lugares donde se realizará el reparto la próxima semana.
Informó que todos los viajes fuera de la ciudad relacionados con actividades escolares han sido cancelados de forma indefinida.
Dijo que aunque no hay casos reportados de COVID-19 en el condado, el Distrito está tomando todas las precauciones para mantener a los estudiantes y al personal saludable y seguro.