Lista agenda del Presidente Trump para su visita a El Paso, Texas

Share
Diario 19 / 6 de agosto de 2019

 

 

El presidente Donald Trump visitará El Paso este miércoles después del ataque terrorista doméstico o interno en una tienda de Walmart durante el fin de semana que dejó 22 personas muertas y 27 heridas.

El viaje del presidente fue confirmado en una conferencia de prensa el pasado lunes por el alcalde de El Paso, Dee Margo, quien dijo que Trump fue amable en una llamada telefónica el domingo y se ofreció a ayudar.

Margo, un republicano, dijo que el presidente será bienvenido.

“Quiero aclarar para el giro político que esta es la oficina del alcalde de El Paso en una capacidad oficial de dar la bienvenida a la oficina del presidente de los Estados Unidos, lo que considero que es mi deber formal”, expresó Margo.

En un discurso a la nación el lunes por la mañana en Washington, Trump ofreció sus condolencias y condenó la supremacía blanca y el racismo.

“El tirador en El Paso publicó un manifiesto en línea en el se muestra consumido por el odio racista. En una sola voz, nuestra nación debe condenar el racismo, el fanatismo y la supremacía blanca”, dijo Trump. “Estas siniestras ideologías deben ser derrotadas. El odio no tiene lugar en Estados Unidos. El odio deforma la mente, hace estragos en el corazón y devora el alma”.

Associated Press informó que la Administración Federal de Aviación emitió avisos de viajes VIP para el miércoles a El Paso y Dayton, Ohio, donde tuvo lugar otro tiroteo masivo.

Esta es la agenda del Presidente de Los Estados Unidos de Norte América:

830 a.m. EDT – Sale de la Casa Blanca
10:30 a.m. EDT – Llega Dayton
1:30 de la tarde. EDT – Deja Dayton para volar a El Paso
4 p.m. EDT – Llega a El Paso
6:30 pm. EDT – Sale de El Paso para regresar a Washington

Con información de El Paso Times

Share
Share
Share