Policías estatales bajo ataque en Cd. Juárez y Chihuhuahua

Share

Desde el pasado viernes agengtes estatales han sido blanco de sendos ataques armados en distintos puntos de Ciudad Juárez y Chihuahua capital.

En el hecho más reciente registrado la mañana de este domingo cuando elementos de la Comisión Estatal de Seguridad fueron fueron atacados a balazos en sus propias instalaciones ubicadas en eje vial Juan Gabriel y Avenida Sanders.

De manera extraoficial se dio a conocer que un elemento resultó con lesionado por caída durante la balacera que desató una intensa movilización de agentes estatales y municipales.

Cuatro jóvenes fueron detenidos como presuntos responsables de los ataques perpetrados  este domingo contra elementos de la Policía Estatal.

 

 

El arresto fue hecho por policías Municipales detuvieron en un operativo llevado a cabo en la colonia Lomas de Chapultepec, en el cruce de las calles Tucán y Séptima.

El pasado viernes seis presuntos delincuentes fueron abatidos tras un enfrentamiento con agentes estatales en la colonia Kilómetro 20, mientras que en Chihuahua capital otro agente estatal, al parecer escolta del Gobernador, fue agredido a balazos en las calles Mirador y Río de Janeiro.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share