Llevan charlas del programa “Piensa positivo, di sí a la vida” a estudiantes de las secundarias en Cd. Juárez

Share

El Gobierno Municipal Independiente por medio de la Dirección de Salud, llevó la tarde de ayer las charlas del programa “Piensa positivo, di sí a la vida” a los estudiantes de las secundarias Estatal 3042 y 3067, con la finalidad de promover el cuidado de la salud mental.

La directora de Salud, Daphne Patricia Santana Fernández, resaltó la importancia que tiene para el Gobierno Municipal promover el cuidado de las emociones en los espacios educativos, así como prevenir y detectar de manera temprana las posibles adicciones a drogas lícitas e ilícitas, en refuerzo al Consejo Municipal Contra las Adicciones (COMCA).

La funcionaria indicó que la información es impartida por el equipo de especialistas de la dependencia en seguimiento a las instrucciones del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, de mantener estrecho cuidado en la prevención dirigida a niños y jóvenes.

 

 

En ambas charlas se impartieron los temas Suicidio, Emociones, Alcohol y Sustancias Psicoactivas, como parte del programa Mesa de Prevención en las Adicciones “Todos Juntos por Chihuahua”.

En la Secundaria Estatal 3042, se benefició a mil 50 alumnos y en la Secundaria Estatal 3067, a 980 más.

Para mayor información sobre esta campaña, los interesados se pueden comunicar al teléfono 737 07 10 o bien acudir directamente a las oficinas de la dependencia, ubicadas en la avenida López Mateos 250 norte, Fraccionamiento Monumental en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Share
Share
Share