Asisten bomberos de Cd. Juárez y paramédicos en distintos servicios durante la noche y madrugada

Share

La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través de los Departamentos de Bomberos y Rescate, informó que atendió distintos servicios que se registraron durante la noche y madrugada.

Una de las emergencias se presentó en las calles 5 de Mayo e Insurgentes, en la colonia El Barreal, donde se alertaba de un choque con atrapados.

Los elementos del Departamento se trasladaron hasta el punto, y al llegar realizaron distintas maniobras para liberar de entre los fierros retorcidos a una mujer de 67 años de edad, la cual se encontraba sin signos vitales en un vehículo Nissan Versa 2013, con matrículas  de circulación nacionales del Estado de Chihuahua.

En este accidente se vieron involucrados un automóvil Hyundai Tucson, modelo 2017 y matrículas de circulación nacionales del Estado de Chihuahua, donde los ocupantes resultaron ilesos.

Asimismo, se involucró un Dodge Nitro, modelo 2011 con matrícula de circulación fronterizas del Estado de Chihuahua. El conductor de este vehículo resultó ileso, mientras que un menor de 6 años que lo acompañaba recibió fractura en tobillo izquierdo, pero fue atendido por Rescate y trasladado a recibir atención médica al Centro Médico.

Por su parte, la conductora del otro automóvil involucrado resultó ilesa. Este fue un Ford Taurus, modelo 2006 con matrículas de circulación fronterizas. El servicio lo atendió la máquina 06, asignada a Estación Central de Bomberos.

Más tarde se presentó otro accidente que fue atendido por la unidad ligera 02, de la Estación 7. El suceso fue en la avenida Las Torres y Talamás Camandari, del fraccionamiento Los Bravos 2000.

Ahí los bomberos tuvieron que cubrir con tierra, tres metros lineales de aceite derramado sobre la carpeta asfáltica.

Los vehículos que se vieron involucrados fue un Ford Focus modelo 2008, con permiso de circulación de Onapafa y conducido por una mujer que fue trasladada a recibir atención médica a la clínica 35 del IMSS. También se involucró un tracto camión de la marca Volvo, modelo 1998, con placas del Estado de México.

 

 

En otro servicio, los elementos del Departamento apoyaron en sofocar un incendio en un automóvil Chevrolet modelo 1992, con placas del Estado de Chihuahua, que se encontraba estacionado en la vía pública, en el cruce de las calles Tres Cumbres y Laguna  Hueyapan, del fraccionamiento Valle del Sur.

El servicio fue atendido por la unidad ligera 02, de la Estación 7 de Bomberos.

Posteriormente, en el cruce de las avenidas Tecnológico y Ramón Rivera Lara, del Parque Industrial Rivera Lara se registró otro accidente, en el cual los bomberos se encargaron de cubrir con tierra, el aceite derramado sobre la carpeta asfáltica. El servicio fue atendido por la máquina 11 de la Estación 2 de Bomberos.

En las calles Desierto de Perú y Custodia de la República, del fraccionamiento Parajes de Oriente, se registró una fuga de gas en un cilindro estacionario de 500 litros, al cual se le botó la válvula de servicio. Al arribar la unidad de Bomberos, el tanque ya se encontraba vacío, por lo que los elementos dieron recomendaciones al propietario, con el propósito de evitar accidentes.

Por su parte, los paramédicos de Rescate auxiliaron en un servicio que se presentó en el cruce de las calles Montes Himalaya y Óscar Flores, donde se solicitaba ayuda para una mujer de 29 años que presentaba sangrado en cavidad oral. La persona fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica. El servicio fue atendido por la unidad R-1.

A las 21:30 horas se asignó a la base gris U-04 un servicio en la avenida Libramiento y Las Torres, en Parque Industrial Torres, en donde se reportaba una mujer lesionada por choque, la cual se encontraba atrapada.

La mujer de 45 años de edad, quien se encontraba en el interior de un vehículo marca Ford color azul, estaba en estado de shock, por lo que la persona fue traslada a la clínica  35 del IMSS para su valoración médica.

 

Share
Share
Share