Gestionan escuelas visitas guiadas al BiblioAvión de Cd. Juárez

Share
Diario 19 / 7 de enero de 2019

 

 

Con el inicio del ciclo escolar, la Dirección de Educación lleva 30 solicitudes de planteles escolares para visitar el BiblioAvión.

La directora de la dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal, dio a conocer la información explicando que las escuelas deben entregar oficio en la Dirección de Educación solicitando la visita ya que el cupo del BiblioAvión requiere de programar los grupos para preveer la logística.

La dependencia tiene sus oficinas en la calle Ignacio Ramírez 357 al interior de la Biblioteca Arturo Tolentino en la colonia Partido Romero.

Para mayor información sobre estas visitas guiadas se pueden comunicar al teléfono 737 06 00 de la dependencia.

La funcionaria comentó que se tenía proyectado recibir 550 invitados por día, sin embargo los fines de semana que está abierto al público se ha sobrepasado esa cifra.

A partir del 14 de enero dará inicio la programación de escuelas que lo hayan solicitado por lo que se invita a quien desee acudir a requerirlo oportunamente para ser tomados en cuenta en ella.

El orden de programación será de acuerdo a la fecha de solicitud, quienes lo hayan solicitado primero son quienes recibirán la invitación a la visita guiada en primer término y así subsecuentemente.

La titular explicó que la capacidad diaria de visitas guiadas es para 10 grupos ya que duran cerca de 45 minutos cada una de ellas.

Para finalizar Córdova Bernal señaló que son los domingos cuando se recibe la mayor cantidad de visitantes, especialmente familias.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y sábados y domingos de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Share
Share
Share