Reinician trabajos del Programa Emergente de Bacheo en Cd. Juárez

Share
Diario 19 / 26 de diciembre de 2019

El Presidente Municipal Armando Cabada hoy arrancó el recorrido de revisión de 204 calles nuevas para este año 2019, el 50% ya están terminadas al 100% incluyendo drenaje iluminación banquetas y guarniciones. El resto de las vialidades ya presentan un importante avance.

Las labores del Programa Emergente de Bacheo que el Gobierno Municipal 2018-2021, realiza a través del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, se retomaron tras los días de asueto.

En seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, cuadrillas recorren diversos sectores de la ciudad, continuando con la reparación de baches sobre la avenida De las Torres y Libramiento, así como el inicio de actividades sobre las avenidas Ponciano Arriaga y Pedro Rosales de León.

Los titulares de las dependencias, dieron a conocer que este día se han orientado los trabajos a la avenida De las Torres, entre Palacio de Mitla y Santiago Troncoso y entre bulevar Independencia y Ramón Rayón; así como en Libramiento, entre bulevar Juan Pablo II y carretera Juárez-Porvenir.

 

 

De igual manera de comenzó con el remozamiento de la avenida Ponciano Arriaga, entre eje vial Juan Gabriel y General Julio Hernández; y en Pedro Rosales de León, entre Tecnológico y bulevar Manuel Gómez Morín.

Agradecieron el apoyo brindado por Seguridad Vial para la orientación del tráfico y resguardo de las cuadrillas, además de solicitar la comprensión de la ciudadanía y el respeto a las indicaciones viales.

 

Así vamos en el recorrido de esta mañana, es importante señalar que son calles nuevas, no recarpeteo, aquí antes era terracería. Ahí vamos.-@

Posted by Armando Cabada on Thursday, December 26, 2019

Por último, informaron que desde el inicio del Programa Emergente de Bacheo, se ha logrado la reparación de mil 192 baches, que se localizaron en una superficie de 3 mil 473.41 metros cuadrados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share
Share
Share