Viernes apocalíptico en Cd. Juárez, arrojan dos cuerpos en una alcantarilla, una mujer es baleada, y localizan cadáver semienterrado

Share

Los cuerpos de dos personas dentro de bolsas plástico, fueron arrojados dentro de una alcantarilla en calles de la colonia Bellavista.

El hallazgo fue reportado al sistema de emergencia 911 por vecinos del sector quienes se percataron de que del interior de la alcantarilla emanaban olores fétidos.

Agentes y peritos de la Fiscalía Zona Norte se hicieron cargo de las indagatorias y el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense

En otro hecho el cadáver de un hombre fue semienterrado en una fosa clandestina de las calles Urbina y Pulpo, en la colonia Puerto Anapra.

Habitantes de ese sector que caminaban por un camino de terracería, dieron aviso a las autoridades luego de que se percataron que de la arena salía una mano.

Has la emisión de esta información la víctima permanecía sin ser identificada.

 

Por otra parte, una mujer se debate entre la vida y la muerta tras ser atacada a balazos cuando caminaba por las calles Isla Chimalpa esquina Caledonia en la colonia Guadalajara.

Fuentes policíacas informaron que la víctima fue auxiliada por sus familiares quienes la trasladaron a un hospital de la localidad en donde la mujer de aproximadamente 40 años de edad es atendida por  heridas de bala en la cabeza.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share