Realizó Presidente Municipal de Cd. Juárez el séptimo recorrido por calles pavimentadas y en obra

Share
Diario 19 / 3 de enero de 2020

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, realizó el séptimo recorrido de calles pavimentadas y en obras, en donde se revisaron los 204 proyectos, en diversos puntos de la ciudad.

“De las 205 calles, 101 están terminadas al 100%;nueve llevan del 75 al 99%; 37 están del 50 al 75% de avance; 52 van del 25 al 50% de obra y seis con menos del 25% de avances. Para inicios de marzo estarán terminadas las 205 calles que se elaboraron con recursos del 2019”, informó el alcalde.

Destacó que una empresa realizó la donación de la pavimentación de la calle Octava, de Boulevard Zaragoza a Privada Pino Suárez y con esta vía suman 205 obras.

Este programa de pavimentación del 2019, alcanzó los 286 mil 872.37 metros cuadrados.

Se informó que los recursos de estas obras provienen de la Inversión Municipal Directa con 189 millones 540 mil 202 pesos; del Fondo de Infraestructura Social Municipal con 183 millones 935 mil 337 pesos y del Fondo Minero con 2 millones 150 mil 252 pesos.

El material que se utilizará para las obras es de asfalto y concreto hidráulico.

 

 

En el recorrido se visitaron la calle Nochistlan y Flamingo en la colonia Panfilo Natera; las vías Vista los Ojitos y Vista de la Playa en la colonia Los Ojitos.

Además de las calles General Calixto Contreras, General Rosalio Hernández y General Manuel Marín de la colonia Revolución Mexicana.

Luego se acudió a la colonia División del Norte, en donde de revisaron los avances en las calles Pascual Orozco con dos tramos, al igual que la Andrés Portillo, además de las vialidades Sexta, Octava, Novena, Privada Francisco Portillo y De los Arenales.

En la México 68, se supervisaron la calle Ejército de los Rebeldes, César Augusto Sandino, Felipe Ángeles y Esperanza Reyes.

En la colonia Che Guevara se revisó la calle Batalla de Santa Clara y en la Tierra y Libertad se analizaron los avances de la Rubén Jaramillo.

Para finalizar el recorrido se vieron los avances de la calle De Los Cerda en la colonia Los Cedros; el acceso a Camino Viejo a San José de la colonia Los Fresnos y la vialidad Paseo del Real en la Villa Solares I.

Durante el recorrido Javier Arroyos Salgado,  titular de Obras Públicas del Municipio, también supervisó los avances de las obras

Share
Share
Share