Diario 19 / 29 de diciembre de 2019
Fort Worth, Texas.-Tres personas resultaron heridas de bala, y una más murió luego de que un pistolero irrumpió en una iglesia en White Settlement, TX, según la portavoz Macara Trusty de Medstar Mobile Healthcare.
La vocera informó que una de las víctimas perdió los signos vitales en el camino al hospital, pero fue reanimada con éxito y ahora se encuentra en estado crítico en el centro de traumatología John Peter Smith en Fort Worth.
El presunto atacante y otra víctima murieron camino al hospital, reveló Trusty.
Las autoridades dieron a conocer el hombre armado ingresó a la iglesia durante el servicio religioso, disparó y un par de miembros de la iglesia devolvieron el fuego, impactando al sospechoso.
La policía recibió una llamada justo antes de las 10 a.m. sobre personas con heridas de bala en la iglesia en White Settlement, un suburbio al oeste de Fort Worth, dijo Drivdahl.
Los primeros en responder encontraron a tres personas en la escena que habían recibido un disparo, todas ellas en estado crítico, dijo.
En un video de la escena de KTVT, afiliada de CNN, muestra varias agencias presentes, incluidas la Policía de Fort Worth, el Departamento de Bomberos de Fort Worth y Medstar EMS.
Se puede ver a varias personas fuera de la iglesia, que está acordonada por una cinta amarilla de la policía.
El fiscal general de Texas, Ken Paxton, dijo que estaba “conmocionado y entristecido” al enterarse del tiroteo.
“A medida que llegan los informes, oren por las víctimas y sus familias, esta congregación y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en el lugar. Mi oficina ayudará en todo lo que sea necesario”, dijo.
Con información de CNN