La mañana del domingo 29 de diciembre se registró un tiroteo en una iglesia ubicada en White Settlement, en Texas, Estados Unidos.
De acuerdo a los primeros informes un hombre armado ingresó a la iglesia West Freeway y abrió fuego contra los presentes.
Testigos aseguran que un fiel hizo frente al agresor.
El ataque dejó un saldo preliminar de dos personas muertas y un herida de gravedad, desconociéndose, hasta el momento, si el atacante murió o es el herido de gravedad.
Una de las personas heridas fue declarada fallecida en el mismo lugar de los hechos, otra murió de camino al hospital y una tercera se encuentra hospitalizada con pronóstico crítico, según MedStar, el servicio de ambulancias de la zona.
La Policía y los Bomberos de la cercana localidad de Fort Worth está colaborando con los cuerpos de White Settlement y agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego trabajan ya en la investigación.
EE.UU. cierra 2019 con más tiroteos masivos en casi medio siglo
A menos de 72 horas de que termine el 2019, Estados Unidos ha registrado 41 tiroteos masivos y un total de 211 víctimas mortales, reveló un conteo realizado por medios locales.