Siete personas ejecutadas este día en Cd. Juárez, entre ellas una mujer que caminaba con un bebé; además incendian otro camión de transporte público

Share
Diario 19 / 14 de noviembre de 2019

En hechos separados siete personas fueron ejecutadas a balazos este día en calles de Cd. Juárez, una de las víctimas era una mujer en compañía de otra dama y bun bebé. Además sujetos armados incendiaron otro camión de transporte público con pasajeros a bordo.

El primer caso se registró, dos mujeres que caminaban, una de ellas cargando un bebé, fueron agredidas a balazos en las calles Ajusco y Tulancingo, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, alrededor de este mediodía.

La víctima quedó muerta sobre la calle con heridas de bala en la cabeza y su acompañante resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un hospital en condición grave.

El bebé de 10 meses resultó ileso; este fue resguardado por las autoridades.

Minutos más tarde un hombre fue ejecutado a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.

El conductor quedó sin vida al volante de un Chrysler Sebring de color negro, y a simple vista se apreciaban en la víctima disparos en cuello y cabeza.

En otro hecho, un hombre que caminaba frente a una gasolinera de la colonia Mariano Escobedo, fue sorprendido por sujetos que descendieron de un vehículo y le dispararon a quemarropa, luego huyeron a bordo de un carro  de color gris, dijeron testigos a la policía.

El homicidio se registró en el cruce de División del Norte y la calle Montemorelos.

Otra ejecución más fue perpetrada  en calles de la colonia Ignacio Aldama, en el cruce de Francisco Sarabia y Fierro, en donde agentes de la la Policía Municipal localizaron tirado el cuerpo de un hombre que presentaba disparos en la cabeza.

Habitantes de ese sector informaron a las autoridades que escucharon cinco detonaciones luego encontraron al hombre muerto con impactos de bala en la cabeza; la víctima tenía alrededor de 35 años.

Otro caso de extrema violencia se suscitó cuando dos hombres y una mujer que se encontraban dentro de un domicilio de la colonia Primero de Mayo, fueron acribillados a balazos por un grupo de sujetos armados que irrumpieron en la vivienda.

Los cuerpos de dos hombres quedaron sin vida dentro del inmueble, la mujer fue trasladada a un hospital pero murió al llegar.

La racha de violencia continuó cuando un camión de la ruta express 1A, número 83, fue incendiado por sujetos armados, en la Avenida Manuel Talamás Camandari, cerca del bulevar Independencia.

Testigos dijeron a la policía que los responsables viajaban en un vehículo Altima de color negro sin placas; tras el ataque el chofer del transporte dijo que solo pudo escuchar que le lanzaron un objeto al camión, que golpeó la unidad, y de pronto ésta comenzó a arder.

Agentes de Seguridad Pública, Tránsito, y elementos de Bomberos atendieron la emergencia en la que por fotuna no hubo heridos.

 

 

 

Share
Share
Share