Biblio-Avión de Cd. Juárez fue visitado por más de 49 mil estudiantes

Share

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación informó que durante el año 2019 se recibieron 49 mil 392 visitas al BiblioAvión.

La directora de Educación Martha Beatriz Córdova Bernal informó que este número obedece a las visitas guiadas grupales, individuales y de familias que han acudido a conocer el concepto de la biblioteca virtual, muchos de ellos regresan ya que resulta mucho interés para los visitantes.

La cifra es al cierre del día 17 de diciembre por lo que se espera en estos días que inicia el período vacacional se incremente.

En el lugar los visitantes encuentran la llamativa infraestructura del lugar que comprende un avión adaptado a actividades didácticas, aprendizaje y esparcimiento, además del personal de bibliotecas municipales que realizan la visita guiada.

Se cuenta con un simulador de vuelo, cabina, audiovisual, equipo de cómputo para acceder a las 6 subplataformas que incluyen la revisión de miles de temas de interés para todo público y el acceso a un mundo de conocimiento en tan diversos temas como literatura infantil, botánica, historia, museografía, entre muchos otros.

La funcionaria extendió la invitación a ciudadanos y visitantes a acudir y conocer las instalaciones, sin duda será una actividad familiar muy interesante para los niños.

La entrada es gratuita y el horario es de lunes a viernes de 8.30 a 5 de la tarde y los sábados y domingos de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

El BiblioAvión se encuentra ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y Moctezuma en el Parque Público El Chamizal.

Share
Share
Share