Diario 19 / 20 de noviembre de 2019
El cadáver de un hombre envuelto en una cobija fue encontrado esta noche en el cruce de las calles Namiquipa y Babícora de la colonia Anáhuac.
Fueron vecinos de ese sector quienes reportaron al sistema de emergencia 911 la presencia del cuerpo sobre la calle. Fuentes policíacas revelaron que aparentemente el homicidio se suscitó en otro punto de la ciudad y luego los asesinos lo arrojaron en esa calle.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron a la escena y acordonaron al lugar para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen llevarán a cabo las indagatorias y el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Minutos antes un hombre resultó lesionado de bala cuando se encontraba en las calles Pimas y Zinacantecos de la colonia Azteca.
Paramédicos de Rescate Municipal brindaron los primeros auxilios al hombre y determinaron que la bala pegó de sedal es decir que fue un rozón y no requería su traslado a un hospital.
Vecinos del sector dijeron a la policía que escucharon detonaciones de arma de fuego y después se percataron que una persona se encontraba lesionada.
Policías Municipales también arribaron al lugar de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables, sin embargo hasta la emisión de esta información no se reportó captura alguna.
En otro hecho, una mujer fue ejecutada a balazos en el Callejón Carreño, cerca de la avenida Juárez, en el Centro Histórico; durante el ataque un hombre resultó lesionado.
Tras el homicidio, autoridades policíacas cerraron la circulación vial sobre la avenida Juárez desde el túnel, y el tránsito de vehiculos fue desviado a vías alternas.
En la escena del crimen fueron localizados casquillos percutidos calibre .9 milímetros; el hombre que resultó lesionado sufrió un rozón y no aceptó ser traslado a un hospital.