Diario 19 / 5 de noviembre de 2019
Se registran cuatro casos de ejecución a balazos y en los que los cadáveres de las víctimas fueron calcinados por sicarios en hechos registrados en distintos puntos de la ciudad.
Tres hombres fueron ejecutados a balazos cuando viajaban a bordo de un automóvil en las calles Ribera de Madera y Ribera de las Flores, de la colonia Riberas del Bravo.
Cuando policías y paramédicos arribaron a la escena del crimen localizaron dentro del auto el cadáver calcinado de un hombre y afuera sobre la calle dos hombres lesionados a balazos y con quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo.
En otro hecho, el conductor de un taxi fue asesinado a balazos y quemado al parecer a manos de dos personas que fingieron contratar sus servicios; el homicidio se registró en la colonia Tierra Nueva,en el cruce de bulevar Zaragoza y la calle Puerto Obaldía.
El conductor yacía sin vida al volante y su vehículo a un costado del carril confinado para el sistema de transporte EcoBús.
Testigos dijeron a la policía que dos sujetos jovenes bajaron del taxi y huyeron del lugar corriendo.
Otro caso más se registró en calles Profesora María Edmme Álvarez y Profesora Isaura Espinoza de la colonia Independencia II y dos hombres más fueron asesinados y calcinados dentro de un vehículo en calles de la colonia Salvárcar, en el cruce de Venustiano Carranza y Guanajuato.
Todos estos homicidios similares en el modus operandi son investigados por la Fiscalía de Justicia de la Zona Norte con sede en Ciudad Juárez.