Realizan labores de limpieza y plantan árboles en parque de Rancho Anapra de Cd. Juárez

Share
Diario 19 / 30 de septiembre de 2019

Con el propósito de brindar espacios dignos a los jóvenes juarenses, el Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con Servicios Públicos Municipales, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez e integrantes del programa de brigada comunitaria, realizaron labores en un parque de la colonia Rancho Anapra.

Lo anterior, luego de varias peticiones hechas por los mismos jóvenes que habitan en el sector y áreas aledañas.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud, Armando Villarreal Durán, comentó que los solicitantes expresaron la necesidad de contar con un lugar al que pudieran acudir para desarrollar actividades al aire libre, por lo que se dio atención a su demanda.

 

 

Los trabajos consistieron en la limpieza del espacio y la plantación de árboles. El funcionario dijo que esas labores corrieron a cargo de 25 jóvenes del programa de brigadas comunitarias.

La Dirección de Servicios Públicos apoyó con la limpieza del lugar y facilitó las herramientas para que los jóvenes plantaran los árboles, mientras que la UACJ, a través de la carrera de Biología, donó 20 árboles.

Con acciones como esta, el Instituto Municipal de la Juventud de Juárez reafirma su firme compromiso de escuchar a la juventud y convertir sus aspiraciones en realidades, dijo Villarreal Durán.

La próxima semana, el Instituto Municipal de la Juventud regresará al lugar para intervenir con pintura en la cancha, y de esta forma, dar a los jóvenes espacios dignos donde puedan jugar y convivir.

Share
Share
Share