La gente no deja de Cantar y Extrañar a su ídolo José José, Clavería de Luto

Share

En el Parque de la China, ubicado en la colonia Clavería de la alcaldía Azcapotzalco, continúa el homenaje al cantante mexicano José José, quien murió el sábado por complicaciones provocadas por el cáncer de páncreas que padecía.

Decenas de personas se dieron cita en el monumento dedicado al ‘Principe de la Canción’, para cantar sus canciones y dejar flores.

Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco, también acudió a este evento y anunció que el parque será nombrado ‘José José’, en honor al intérprete mexicano, quien creció en la colonia Clavería.

Nacido en la Ciudad de México el 17 de febrero de 1948, José Rómulo Sosa era conocido como “El príncipe de la canción” y considerado uno de los artistas más importantes de México y Latinoamérica, donde era un referente de la canción romántica.

“El triste”, “”Almohada”, “Amar y querer” y “Gavilán o paloma” son algunos de los temas más recordados del artista, quien aseguraba que durante años fue el biógrafo de su propia vida a través de sus canciones.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Share
Share
Share