Javier Corral abraza fuerte a la madre desconsolada del agente de la CES muerto a manos de sicarios del Crimen Organizado

Share

Diario 19

 

Amarga despedida del oficial Felipe Alejandro Medina Rivera

Justicia, reclama la familia del agente asesinado

 

 

La madre desconsolada y desesperada de Felipe Alejandro Medina Rivera, policía estatal ejecutado la noche del miércoles afuera del fraccionamiento Cantera V, pidió justicia para su hijo entre llanto y palabras llenas de dolor y desesperanza en el último pase de lista y homenaje póstumo.

Ante la presencia del gobernador del estado, Javier Corral Jurado y el fiscal general, Cesar Peniche Espejel, la familia se unió al reclamo de justicia, llorando, recordando a su hijo y pariente.

Una vez que se dio lectura a una semblanza de Medina Rivera, las autoridades judiciales, estatales y ministeriales montaron una guardia de honor a un lado del féretro.

Culminado el homenaje, el Gobernador Javier Corral el Fiscal general Peniche Espejel y el comisionado estatal de seguridad, pasaron a darle el pésame a la familia, momento en que el comisionado de seguridad rompió en llanto, prometiendo hacer justicia.

 

Share
Share
Share