Diario 19 / 23 de junio de 2019
El cadáver de un hombre envuelto en una cobija fue localizado la noche del domingo en las calles Salomé Tovar y Francisco Escárcega de la colonia Juanita Luna.
La víctima fue encontrada atada de pies, y su cabeza envuelta con cinta adhesiva y una cobija; los restos estaban sobre un camino de terracería en la falda de un cerro donde se encuentran asentadas varias viviendas.
Agentes de la policía municipal aseguraron el lugar del hallazgo para el trabajo de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de no identificado.
Este fin de semana siete personas fueron asesinadas en esta localidad fronteriza, el primero de los casos se registró en la colonia El Papalote, donde dos hombres fueron ejecutados, en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ejido Galeana y Ejido San Miguel.
En otro hecho otro hombre fue ejecutado a balazos dentro de un taller de serigrafía, ubicado sobre la calle Reforma en la colonia Juárez; la víctima era el propietario del taller.
También el pasado viernes autoridades localizaron el cuerpo de una mujer dentro de un domicilio ubicado en la colonia Hacienda de las Torres; se informó que la víctima fue atacada con un arma.
Además se localizó el cadáver de una persona en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Jiquilpan y Malvavisco de la colonia Erendira.
Otra homicidio más se registró las primeras horas del domingo cuando se localizó a un hombre sin vida dentro de un domicilio ubicado en la colonia Obrera en el cruce de las calles Del 57 e Ignacio Mariscal, en la zona centro de la ciudad.