Diario 19 / 12 de Marzo de 2019
Sin duda alguna, dijo el Presidente Municipal de Cd. Juárez, Armando Cabada, el Gobierno Federal está cumpliendo a Juárez en materia social y de seguridad
A diferencia de algunos empresarios que ven una política errada en la Seguridad ciudadana, el alcalde de Cd. Juárez opinó que en realidad se deben conocer los alcances de la mesa de seguridad para lograr entender que esto no acabará de la noche a la mañana, pero que son pasos firmes, más firmes que antes los que se desarrollan para combatir la inseguridad en cd. Juárez, que por otra parte fue admitida por el Presidente López Obrador al comprarla con Tijuana, donde los índices de criminalidad dieron un vuelco positivo.
Con la esperanza puesta en que eso suceda también en Cd. Juárez, el Alcalde Cabada, señaló que las estrategias están dando resultados y se irán observando con el paso de los meses, informó que prueba de ello es la llegada de 600 policías federales y soldados que apoyan los esfuerzos en materia de seguridad, además de un paquete de obras que será dado a conocer en pocos días que reforzarán en forma preventiva la lucha contra el delito.
Manifestó que López Obrador tiene conocimiento de la problemática que hay en la ciudad y por ello le ha dado un trato preferencial desde su llegada a la Presidencia, comentó Armando Cabada, y no engaño, son proyectos claros y con un objetivo.