Los rocían de plomo y van y se meten a las instalaciones de la CES ante el temor de los Estatales de otro atentado

Share

Diario 19 / 8 de noviembre de 2018

 

 

 

Cd. Juárez.- Tripulantes de dos camionetas que fueron perseguidos y baleados desde otros autos, decidieron tomar camino a las instalaciones de la CES, donde pidieron ser resguardados luego de que uno de los sujetos que viajaban en las camionetas resultara herido, de donde aparentemente fue trasldado a recibir atención médica.

Extraoficialmente se supo que una de las camionetas pertence a un supuesto comerciante local que iba escoltado por en otra camioneta y al momento d elas descargas los escoltas optaron por llevar a su defendido a las instalaciones de la CES en vez de enfrentarlo a más peligro de seguir en la calle.

Los hechos movilizaron a decenas de patrullas de todos los ordenes de gobierno, pues suponían un nuevo ataque a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad, cosa que fue desmentida minutos después al saberse de los hechos y el contexto de los mismos, aunque no existe aun una versión oficial de los hechos, que puede variar la información que sale al primer impacto.

Las camoinetas en que buscaron refugio son una Navigator y una Escape que llegaron al cuartel.

Share
Share
Share