Alcalde de Cd. Juárez en el pase de lista y arranque de acciones en la Estación de Policía del Distrito Valle antes del arranque del operativo coordinado CES-SSPM

Share

Diario 19 / 24 de octubre de 2018

 

 

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y Óscar Alberto Aparicio Avendaño, Comisionado estatal de Seguridad Pública en representación del Gobernador Constitucional, Javier Corral Jurado, dio arranque al operativo coordinado de seguridad entre el Municipio y Estado.

 

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez en conjunto con Óscar Alberto Aparicio Avendaño, comisionado estatal de Seguridad Pública en representación del Gobernador Constitucional, Javier Corral Jurado, dio arranque al operativo coordinado de seguridad entre el Municipio y Estado.

Lo anterior luego de llevar a cabo el pase de lista de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la Estación de Policía del Distrito Valle.

Allí, el Alcalde explicó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) participará en esta nueva estrategia para atender los puntos de alta incidencia delictiva en los distintos distritos policiacos de la ciudad.

Para ello la Policía Municipal participará en patrullajes conjuntos con la Comisión Estatal de Seguridad, a fin de enviar el mensaje de que el Municipio y Estado trabajan coordinadamente para brindar seguridad y tranquilidad a la ciudad, informó.

Los patrullajes se realizarán a través de grupos conformadas por dos unidades de la Policía Municipal y dos de la Estatal, lo que facilitará el intercambio de información y atender las expectativas de la ciudadanía.

Asimismo, señaló que las acciones preventivas que realizarán las corporaciones cuentan con todo su respaldo, por lo que estas se implementarán a partir de este miércoles.

Además reiteró que con la adquisición de patrullas que planea el Gobierno Municipal se incrementará la presencia policiaca en la mancha urbana, lo que contribuirá a inhibir el delito.

En el evento el Alcalde estuvo acompañado por Ricardo Realivazquez Domínguez, secretario de Seguridad Pública y Luis Ángel Aguirre, director de la Policía Municipal.

Share
Share
Share