Diario 19
Cd. Juárez, Chihuahua.- Los señores de la muerte acribillaron a otros dos cristianos, pegándoles tiros en el cuello y la cabeza, pero los dejaron vivos, eso sí, bien amarraditos de manos y piernas, llenos de golpes evidencia de que fueron torturados; así los encontró la autoridad, cuando llegaron al recuento de los daños en el boulevard Independencia y Paseo del Sur.
No se sabe si quedarán con vida, pero las instalaciones de la unided del IMSS 66 fueron resguardadas, por si acaso fueran a rematarlos. Los paramedicos fueron sumamente ráidos en sus atenciones, los canalizaron y los llevaron rápido a las instalaciones del “Seguro” que están en el Poniente, muy cerca del lugar de los hechos.
Esa clinica del IMSS ya es famosa porque ahí van a dar la mayoría de los heridos que recogen de los tiroteos casi diarios que se dan en la zona.
Lo belados son dos jóvenes de entre 25 y 30 años edad, dijeron paramédicos que los recogieron de un lote baldío en la dirección descrita, Independencia y Paseso del Sur.
Ya la policía ministerial y los agentes de la Municipal, rastrearon la zona para intentar dar con los perpetradores del ataque.