Acribillan a dos en parajes de San José, mataron al “Joker”, entraron sicarios a su casa y lo balearon en Cd. Juárez

Share

Diario 19

 

 

La nocha del 24 de abril de 2018 cerró con el ajusticiamiento a domiculio de Dos hombres que fueron acribillados cuando se encontraban adentro de una casa en la colonia Parajes de San José, al suroriente de ciudad Juárez, la zona más conflictiva de esa frontera, donde a diarios se presentan hechos de sangre, sobre todo homicidios. Uno de los acibillados murió en el acto mientras el otro quedó herido de un balazo en el brazo.

El inmisericorde ataque esta vez se perpetró en las calles Costa del Pacífico y Paseo de San José. Los sicarios se metieron a disparar contra sus víctimas, como viene siendo ya costumbre, ya no los cazan o esperan a que salgan, ahora entran a como de lugar y acaban con ellos. Los vecinos solo escucharon los impactos y supieron que se trataba de la casa de Raúl Candelario Serpa, de 27 años, mejor conocido en el barrio como “El Joker”.

Familiares de las víctimas, entraron en crisis nerviosa ante la noticia y al ver a su pariente muerto, y al otro herido, los sicarios huyeron del lugar sin dar oportunidad a ser identificados, mientras la policía rastreo en las inmedicaiones para tratar de dar con ellos, pero hasta hoy no se sabpia oficialmente de alguna detención por estos hechos.

Share
Share
Share