Iban “Pisteando”, invadieron carril, chocaron de frente contra un trailer, copilto murió, piloto grave, auto destrozado

Share

Diario 19

 

 

Por ir “pisteando”, como dijo en el lugar de los hechos un elemento de bomberos que acudió junto con protección civil y elementos de tránsito, así como la infaltable ambulancia de la Cruz Roja y La del Semefo, una persona perdió la vida y otra más resultó con lesiones graves. El resultado de un accidente en el boulevard Juan Pablo II y la calle Ramón Rayón dejó pasmada a la gentev que transitaba por el lugar, ya que es una de las zonas más vigiladas de Ciudad Juárez.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Dirección General de Tránsito Municipal, el conductor del vehículo invadió el carril contrario al momento que pretendía rebasar, lo que provocó que se impactará de frente contra la pesada unidad.

El conductor de un Grand Am, que era acompñado por otra persona resultó con heridas graves, por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital General, mientras que su acompañante de aproximadamente 40 años de edad, tuvo que esperar a la unidad Forense para ser trasldado a la morgue.

Latas de Cerveza fueron encontradas en el interior del vehículo, y la pareja al parecer olía a alcohól. Todo sucedió cuando el piloto maniobrá para rebasar, pero perdió el control del volante, invadió el carril contrario, y el Trailer que en esa rúa manejan como si fueran a recibir herencia, los impacto de frente, secó desintegrando materialmente el auto, matando a uno y al otro dejarlo sumamente grave.

Share
Share
Share