Duarte aprovecha reunión y en foto abraza a la familia del “Taxista” como llamó al Periodista Veracruzano Moisés Sánchez

Share

diario19.com

javier duarte

A través de twitter el coordinador de comunicación social del gobierno de Veracruz, Alberto Silva difundió una fotografía del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, con la familia del periodista Moisés Sánchez, a quien Duarte no reconoce como tal sino como “Taxista y activista vecinal”, que secuestrado por un comando armado el pasado viernes en su domicilio ubicado en el municipio de Medellín de Bravo.

Duarte tras aprovechar una solicitud de la familia para que las autoridades den con el paradero del jefe de familia y periodista, dijo a los reporteros “que a las cosas se les debe llamar por su nombre” al referirse al “taxista y acivista vecinal”.

El vocero de Duarte y ex alcalde de Tuxpan describió a Moisés Sánchez como “activista y periodista”  luego de que el propio gobernador se refiera al comunicador como “simple taxista”.

“El Gobernador del Estado se reunió con la esposa e hijo del activista social y periodista Moisés Sánchez”, escribió Silva Ramos en su cuenta de twitter ayer pasada las 11 de la noche.

El pasado viernes el propio procurador de justicia Luis Ángel Bravo declaró a la prensa que “había avances” en las investigaciones por la desaparición del “taxista” Moisés Sánchez sin dar mas detalles. Hoy se sabe que la pista los llevó a un par de policías del ayuntamiento panista, que posiblemente logren vincular al alcalde albiazul, en la desaparición forzada de Sánchez.

Duarte ha sido criticado tras minimizar la desaparición de Moisés Sánchez y por describirlo como “simple taxista” negando la actividad profesional como periodista del desaparecido.

Share
Share
Share