Coespris vigila 39 áreas de alimentos y 4 de venta de Alcohol en la Feria Juárez

Share

Diario 19

 

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), a través del Área de Fomento Sanitario, con motivo de las actividades que comenzarán en la Feria Arriba Juárez, capacitó a 75 personas acerca del manejo de alimentos, declaró Jesús Darío Cárdenas Monárrez, Coordinador Regional de la dependencia estatal.

Así mismo, a estas personas se les entregó material para que repliquen el contenido de la plática a 200 personas, las cuales estarán a cargo de los establecimientos de comida dentro de la feria, agregó.

Indicó que se entregó ayuda visual relacionado con el lavado de mano, 300 unidades de cubre bocas y cofias, así como 40 guías acerca de la prevención del consumo de alcohol en menores de edad.

El Área de Operación Sanitaria, estará al pendiente con visitas de verificación a los 39 establecimientos que manejará alimentos en la feria y los cuatro establecimientos de venta de alcohol, refirió.

También se llevarán a cabo visitas por las mañanas, para cerciorarse de que se realicen las debidas actividades de limpieza e higiene, tal como queda estipulado dentro de las bitácoras y pláticas que anteceden a las actividades.

Por su parte, el Área de Evidencia y Riesgo Sanitario, recorrió las instalaciones donde se llevará a cabo la feria y estará al pendiente de que todo siga con normalidad, con la intención de minimizar riesgos a la salud de la población, finalizó.

 

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *