Marcelo Ebrard, víctima de una campaña planeada desde el gobierno: AMLO

Share

diario19.com

 

Andrés Manuel López Obrador, dio su espaldarazo al ex jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, a quien vio víctima de una campaña planeada desde el gobierno.

López Obrador fue cuestionado sobre el informe sobre la Línea 12 presentado por diputados y el zafarrancho que se armó durante su votación en la Comisión Especial de diputados que emitió el documento.

“Siento que lo de ayer es una embestida de Peña Nieto y de (Osorio) Chong contra Marcelo Ebrard y me llama mucho la atención que los medios le hayan dado tanta cobertura”.

Dijo que la experiencia le ha dicho que cuando hay tantos reportajes y cobertura es que “hay mano negra, es (el presidente Enrique) Peña y ( el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio) Chong, porque (en cambio) no se da a conocer lo del avión de Peña Nieto de 7 mil millones de pesos, ni sobre la ampliación del hangar presidencial”.

Yo “pienso que lo del metro es para perjudicar a Marcelo Ebrard”, sostuvo López Obrador.

El político presentó hoy en la ciudad de México a Pablo Almílcar Sandoval como precandidato al gobierno de Guerrero y luego fue cuestionado sobre la Línea 12 del metro y la sorpresiva renuncia del ex dirigente de Morena en el Distrito Federal, Eduardo Cervantes, tema que evadió.

Respecto a la militancia de Ebrard, insistió en que las puertas de Morena están abiertas a los de “buena voluntad”.

“Bienvenidos los de buena voluntad, sí son ciudadanos o militantes de otros partidos. Sea Marcelo Ebrard, el ingeniero (Cuauhtémoc) Cárdenas, (Alejandro) Encinas, quien pida intervenir y participar en Morena. Desde luego no vamos nosotros a obligar a participar a nadie”, aseveró.

 

Share