Fuerte incendio en una bodega del periódico Reforma en la Cdmx

Share

Diario 19

México. – Una bodega de las rotativas del diario Reforma se incendió, lo que generó movilización de policías y bomberos, pero las llamas fueron sofocadas en unos minutos y no se registraron personas heridas ni intoxicadas.

Poco antes de las 20 horas, una densa nube de humo comenzó a ser perceptible en los alrededores de la sede de dicho periódico, ubicado en la colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez. De igual forma, se hizo notorio un fuerte olor a quemado.

En minutos, granaderos de la policía capitalina cerraron el paso en las esquinas de la calle San Lorenzo con las avenidas Cuauhtémoc y Universidad, así como en un callejón que se ubica al lado de la Secretaría de Agricultura, que da hacia las rotativas de Reforma.

Poco después, llegaron varias patrullas y un camión de bomberos, cuyos ocupantes entraron a inspeccionar el sitio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana presentes en el lugar explicaron que una bodega de las rotativas del diario, en donde había material inflamable, comenzó a incendiarse.

Sin embargo, el fuego fue controlado en breve, sin que hubiera personas lastimadas ni intoxicadas.

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México confirmaron que el sitio del incendio fue una bodega del diario Reforma, y que no se registraron heridos.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *