Solicitará el PAN al Ayuntamiento exhorte al Presidente municipal pedir licencia

Share

Diario 19

 

Tras la denuncia interpuesta por el comentarista de notcia de Televisa Héctor González contra el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, por supuestas amenazas en su contra, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer en conferencia de prensa que la fracción edilicia del partido solicitará al alcalde que pida licencia, en tanto se esclarecen los hechos.

“Aquí no se trata de una rentabilidad política. Estamos hablando de derechos fundamentales, estamos hablando del derecho al ejercicio de una profesión, del derecho a la información y estamos hablando de una función que desarrollan todos los comunicadores de una comunidad de llevar información a las personas y de ayudarles a formarse un criterio, no puede estar sujeto a unas agendas políticas”, señaló Madero Villanueva.

Dijo que l0s ciudadanos que ejercen la función del periodismo tienen que ser respetadas siempre en su función, así como las autoridades deben estar enfocadas en ese sentido.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN consideró la situación entre el periodista y el alcalde Cabada Alvídrez como lamentable, por lo que solicitan que se esclarezcan los hechos.

Share

Tagged: , ,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *