Caravana por la Dignidad recorre Zacatecas

Share

Diario 19

 

Al ritmo de banda y con la Marcha de Zacatecas, reciben la comitiva encabezada por el Gobernador Javier Corral Jurado

 

 

Morelos, Zacatecas.- Al ritmo de la Marcha de Zacatecas y el Corrido de Chihuahua, una banda animó el paso de la Caravana por la Dignidad Unidos con Valor encabezada por el Gobernador Javier Corral Jurado, en su recorrido desde la Máquina 3030 hasta la Plaza Goitia, en el Centro Histórico de Zacatecas.

Al mismo tiempo las arengas “De Juárez hasta Zacatecas contra la corrupción”, “extradición, extradición”, “Corral amigo, el pueblo está contigo” y “Regresa Duarte, lo que te llevaste”, entre otras, acompañaron el paso de la marcha identificada por la bandera nacional empuñada por Javier Corral.

Los zacatecanos portaron además mantas con leyendas “Justicia para Chihuahua”, “Zacatecas se solidariza”, que fueron colocadas desde la entrada de la  ciudad para recibir a la Caravana.

El numeroso contingente inició el recorrido rumbo al Centro Histórico, partiendo de la Máquina 3030 en la calle Jesús González Ortega, pasando por el Acueducto hasta enfilarse rumbo a la Plaza Goitia.

Encabezada por el Gobernador Javier Corral Jurado, la Caravana por la Dignidad Unidos con Valor llegó llegó a la capital zacatecana pasadas las 14:00 horas. En el poblado Estación Vivienda, los caravaneros hicieron una parada para comer y continuar posteriormente su camino que hoy culminará en la ciudad de Aguascalientes.

La recepción estuvo a cargo del diputado local Leonel Cordero, así como Sergio García Castañeda, del municipio de Río Grande y Noemí Berenice Luna, dirigente estatal del PAN.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *