Extiende la UACJ fechas de proceso y pago de inscripción

Share

Díario 19

 

 

 

Con la finalidad de auxiliar a estudiantes que no han pagado su inscripción, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez extendió la fecha límite de pago al 31 de enero, para lo cual podrán procesar y actualizar su boleta del 9 al 12 de este mes.
La máxima casa de estudios informó que los estudiantes que cuentan con adeudos anteriores pueden solicitar el descuento que viene haciendo la institución del 60%, siempre y cuando el pago lo realicen durante el mes de enero.
Indicó que para quienes en definitivo no pueden pagar el monto de su inscripción, la UACJ estará atendiendo solicitudes de prórrogas del 9 al 19 de enero en el Gimnasio Universitario, de las 8:00 a las 15:00 horas, y sábado en horario de 9:00 A.M. 2:00 P.M
Se informó además que los solicitantes de prórroga para el semestre enero junio de 2018 deberán hacer un primer pago del 50% en enero y el resto en dos mensualidades.
Rafael Ruvalcaba, subdirector de Contabilidad, destacó que en cualquiera de los casos los estudiantes tienen como fecha límite de pago de inscripción el 31 de enero, por lo que se deberá considerar el horario en los bancos correspondientes o cajas de la rectoría que es de las 8:00 a las 14:30 horas.

Share

Tagged:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *