Se habilitará un nuevo centro deportivo en Cd. Juárez / Contará con ring de box y área de artes marciales mixtas

Share

Diario 19


 

Con la finalidad de dar un mejor uso a las instalaciones del gobierno del estado se pretende habilitar un nuevo centro deportivo en ciudad Juárez, que por el momento no es utilizado y en años pasados se utilizaba como centro de espectáculos y conciertos, lo anterior fue dado a conocer por Jesús Pacheco delegado del instituto chihuahuense en Ciudad Juárez. 

La gran estructura está ubicada entre los dos estadios de béisbol de la ciudad fronteriza y se pretende que trabaje alrededor de 500 a 1000 personas al día, esperando contar con un ring de Box, un tatami para artes marciales mixtas y luchas asociadas, un espacio para realizar esgrima, gimnasio de pesas y zumba. 

Pacheco comentó que la inversión inicial fue de un millón y medio de pesos por parte del Instituto Chihuahuense del Deporte, lo que se ha realizado al momento es la instalación eléctrica, se colocaron aires acondicionados nuevos y se trabaja también en la reparación de los baños, tanto de la planta baja como del primer piso, también los baños están a un 90% acabados para su uso. 

Además se pretende que alrededor del estadio Juárez de béisbol se realicen caminatas estilo andador deportivo para que más gente pueda realizar deporte y mejore su salud, por ello se invita a la población de los alrededores para realizar estas caminatas o trotes con un horario de las 6:00 a las 20:00 horas, de lunes a domingo. 

“Tenemos luz, tenemos baños, tenemos seguridad, tenemos estacionamiento y la gente lo puede aprovechar para venir a caminar. Ya lo pueden hacer, porque, la tercera etapa es colocar ahí unas islas de ejercicios, colocar bebederos en la parte exterior para que la gente venga a hacer ejercicio en los alrededores de aquí del estadio”, comento. 

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *