Cambiaran edificio de Conciliación y arbitraje en Cd. Juárez el 15 de enero

Share

Diario 19

 

 

Las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje  (JLCA), ubicadas actualmente a un costado de la Fiscalía Zona Norte, serán reubicadas en próximo 15 de enero a las instalaciones del Edificio Administrativo de Gobierno del Estado, ubicado en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, con objeto de ofrecer un mejor servicio al público.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia estatal, Ismael Dávalos García, quien dijo  que inicialmente se tenía contemplado realizar este cambio en la primera semana de enero debido a que las obras de readecuación del edificio no han concluido, por lo que no será hasta dentro de dos semanas aproximadamente que estén en posibilidad de iniciar labores en las nuevas instalaciones.

Precisó que dicha reubicación será para brindar un servicio integral en materia laboral al público, ya que la JLCA estará en el mismo edificio en que se encuentra la Unidad Regional del Servicio Nacional de Empleo.

Por último, refirió que a partir de mañana reanudan labores de manera habitual en la JLCA y se atenderá a la ciudadanía en el domicilio habitual, Eje Vial Juan Gabriel número 2160, en un horario de 09:00 a 14:30 horas.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *