Pronostican jueves soleado en Cd. Juárez

Share

Diario 19

 

 

El reporte de las condiciones climáticas para el jueves 28 de diciembre, marca un día soleado sin posibilidades de lluvia, informó Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

El funcionario destacó que será un día tranquilo, con corrientes de viento leves, temperatura máxima de 20 grados centígrados y una mínima de 4 grados por la noche.

Debido al descenso de temperatura al anochecer, el funcionario hizo un llamado a la comunidad para extremar precauciones con los aparatos de calefacción, para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono.

Entre las medidas preventivas que deben seguirse se encuentra dejar una ventana abierta al menos 15 centímetros, apagar la calefacción antes de ir a dormir y no dejar los aparatos cerca de objetos inflamables como muebles, ropa u otros.

Aún así el funcionario invitó a la comunidad a permanecer atenta de los medios de comunicación y redes sociales, en donde se dará a conocer cualquier cambio climático que pudiera registrarse en las próximas horas.

Para el viernes 29 de diciembre, la temperatura máxima podría llegar a los 20 grados centígrados y mínima de 5, con viento en los 11 kilómetros por hora.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *