Armando Cabada va por la releeción en la alcaldía de Ciudad Juárez, Chihuahua

Share

Diario 19

Armando Cabada Alvídrez, presentó la tarde del 22 de diciembre de 2017 en la Asamblea Municipal Electoral de Juárez  su solicitud de intención para reelegirse en el cargo de presidente municipal de Ciudad Juárez para el período 2018-2021. En el lugar de presidente suplente, presentó a José Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad en el actual Gobierno juarense.

El alcalde anunció también la tarde de ayer que de ser aprobada la solicitud, al separarse del cargo lo sustituirá, Alejandro Loaeza Canizales en la alcaldía, contra todos los pronósticos de afamadas firmas de opinión en la localidad.

La licencia al cargo la presentará el 12 de enero de 2018, ya que la recolección de firmas iniciará el 15 de enero, de acuerdo a la ley electoral.

En la planilla que registró se hicieron tres cambios a los personajes que actualmente ejercen y así se integró Perla Patricia Bustamante Corona, en la primera posición; René Carrasco Rojo, regidor suplente y Mónica Patricia Mendoza Ríos. Irma Guadalupe Medrano es la única regidora en funciones que no buscará la reelección en la planilla de Cabada.

Pablo Arana, buscará una candidatura independiente para la diputación local por el Distrito 06,  la regidora Margarita Edith Peña, buscará la diputación local por la vía independiente también en por Distrito 10.

Share