Pagan aguinaldo y prestaciones a jubilados y pensionados en Chihuahua

Share

Diario 19

Aguinaldos por 773 millones de pesos a más de 14 mil pensionados y jubilados del Gobierno del Estado, del magisterio y de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial

 

 

 Luego de protestas que iniciaron desde el día primero de diciembre, pensionados y jubilados, pertenecientes a los tres órdenes de Gobierno y el magisterio, así como empleados de Pensiones Civiles del Estado, recibieron las prestaciones de Ley correspondientes a 2017.

 El director General de Pensiones Civiles del Estado, Alberto Herrera González, informó que se cumplió en tiempo y forma y de acuerdo a las disposiciones legales.

En el rubro de aguinaldos se entregó la cantidad de 773 millones de pesos a más de 14 mil pensionados y jubilados del Gobierno del Estado, del magisterio y de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Adicionalmente, se repartió un monto de más de 39 millones de pesos a las mil 127 plazas de base de PCE para pagos de gratificación anual, prima vacacional y nómina la correspondiente, informó Hacienda por medio de un comunicado de prensa.

Share