Viaja con su hijo de 3 años muerto tras un infarto, envuelto en plásticos y cobijas para enterrarlo en Puebla / Extrema pobreza

Share

Diario 19

CIUDAD DE MÉXICO

Con su hijo de cinco años muerto y envuelto entre bolsas y cobijas fue hallada ayer Silvia Reyes Batalla por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) en la estación de Autobuses TAPO, ya que, afirmó, buscaba viajar a Puebla para enterrarlo.

La mujer de 25 años originaria de Puebla explicó a los agentes que el menor, de nombre “Miguel”, había fallecido la madrugada del domingo a causa de una enfermedad que había padecido durante varios meses.

La versión de Silvia fue confirmada por Alfonso Refugio Domínguez, un hombre con el que tenía planeado viajar.

Tras el hallazgo, los elementos de seguridad pidieron ayuda a paramédicos; sin embargo, estos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de “Miguel”.

Ahora, el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia local comenzó una investigación sobre este hecho y determinará además las causas por las cuales el pequeño perdió la vida.

Murió de un infarto el pequeño

El niño de tres años de edad que era transportado por sus padres envuelto en bolsas de plástico y cobijas rumbo a Puebla murió por infarto al miocardio y ataque epiléptico, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local.

La madrugada del pasado domingo Silvia Reyes Batalla fue hallada con su hijo Miguel en brazos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México en la estación de autobuses TAPO.

Share

Tagged: , ,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *