Invitan a realizar trámites en nuevas oficinas del módulo de registro vehicular en Juárez

Share

Diario 19

 

Con el objetivo de que los ciudadanos ubiquen o identifiquen las nuevas oficinas del Módulo de Registro Vehicular, Luis Alberto Campos Barrón, encargado de este servicio estatal invitó a realizar los trámites en la ubicación actual.

Desde el pasado 16 de octubre fueron reubicadas las oficinas del módulo que estaban en servicio de la comunidad en la Avenida Lincoln y Malecón desde hace más de 10 años, por lo que ahora la atención será en el Centro Comercial El Paseo que se ubica entre la Avenida López Mateos y Camino Viejo a San José con el numeral 2050, local 7F.

El cambio de instalaciones se debió a la necesidad de mayor espacio, comodidad para los usuarios y empleados, amplio estacionamiento además de estar más cerca de la densidad poblacional.

Entre los servicios que ofrece este módulo está el registro de todo tipo de trámites de vehículos que se importan y desean placas de circulación por primera vez, además de conductores que desean placas del Estado de Chihuahua procedentes de otra entidad o autos nuevos que son facturados por agencias foráneas y que necesitan su lámina metálica.

Campos Barrón además dijo que el horario de atención es de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

El teléfono en servicio del Módulo para la comunidad es el 6293300 con ext. 54202, 54211, 54207 para cualquier información o duda en tramitología.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *