Angélica Fuentes queda libre de cargos en el manejo de Omnilife

Share

Diario 19

 

Jorge Vergara, propietario del equipo de futbol “Chivas de Guadalajara” otorgó el perdón s ex esposa Angélica Fuentes Téllez, por lo que jueces del estado de Jalisco cancelaron la orden de aprehensión en su contra.

La empresaria, miembro de una de las familias más acaudaladas de Ciudad Juárez, Chihuahua, intentó tomar el control total de la empresa Omnilife, según versiones de Vergara, por lo que fue demandada.

La cancelación de la orden de aprehensión publicada por el Consejo de la Judicatura Federal,  informaque el juez Séptimo de lo Criminal del Primer Partido Judicial, en Puente Grande, Jalisco, informó del sobreseimiento de una de las órdenes de aprehensión contra Angélica Fuentes Téllez bajo el argumento de ‘perdón del ofendido’.

Se suspendieron además otros ocho mandamientos judiciales emitidos. Vergara reveló en 2015 presuntos malos manejos de recursos en Grupo Omnilife e inició un proceso por la vía civil y penal.

El juez Segundo Especializado en Materia Penal en Zapotlán, El Grande, ordenó a la Fiscalía del Estado capturar a la empresaria por su presunta responsabilidad en el delito de administración fraudulenta por la venta de una costosa pieza de arte a un precio ínfimo, la cual, fue comprada aparentemente, por una persona cercana a ella.

Por lo pronto los juicios de amparo de la empresaria siguen vigentes en Juzgados de Distrito en Jalisco, y ante el acuerdo publicado es probable que se registren desistimientos en el transcurso de las siguientes semanas.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *