No habrá replaqueo en 2018 asegura el recaudador de Rentas en Juárez

Share

Diario 19

El Recaudador de Rentas en la frontera, Sergio Nevárez Rodríguez dio a conocer que para el año 2018 no habrá replaqueo.

“No habrá replaqueo y hasta que no se apruebe la Ley de Ingresos se pueden dar más datos”, afirmó.

Con respecto a este tema, el titular de la Secretaría de Hacienda del Estado, Arturo Fuente Vélez señaló en días pasados que el Gobierno del Estado no incrementará el costo del derecho vehicular para 2018 y mantendrá los descuentos e incentivos a quienes cumplan con esa obligación dentro de los primeros tres meses del año.

La propuesta de Ley de Ingresos que se envió al Congreso del Estado, contempla el cobro de mil 700 pesos por derecho vehicular, 150 pesos de la tarjeta de circulación más las aportaciones de la Cruz Roja y el Impuesto Universitarios de 35 y 46 pesos respectivamente.

En los primeros meses del año entrante se contempla que haya descuentos de 700 pesos en enero, 600 pesos en febrero y 500 pesos en marzo como sucedió en este 2017.

Nevárez Rodríguez mencionó que al igual que este período lo que cambiará el año que entra serán las tarjetas de circulación además con referencia a los precios y descuentos para los contribuyentes aún se está a la espera de información.

Por otra parte expuso que el 16 de noviembre sale la nueva tarifa del Programa de Descuentos “Amanece sin Adeudos”, en donde viene la nueva estructura de descuentos para los contribuyentes que no pudieron terminar su revalidación de este año.

Actualmente el costo de la revalidación vehicular es de 2 mil 093 pesos y los contribuyentes pueden pasar a pagar el impuesto a cualquiera de las 6 oficinas localizadas en Pueblito Mexicano, Galerías Tec, Centro Comercial El Paseo, Mezquital, Blvd Oscar Flores, Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *