En día de  Muertos Vehículos particulares no podrán ingresar a los cementerios  municipales en Cd. Juárez

Share

Diario 19

El gobierno Municipal anunció que el próximo 2 de noviembre fecha en que se celebra el Día de Muertos, los vehículos particulares no podrán ingresar a los cementerios municipales para evitar embotallamientos y percances que pongan en riesgo la seguridad de las personas que acuden a visitar las tumbas de sus seres queridos.

Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos y encargado de los panteones municipales, Indicó que se ofrecerá transporte gratuito a personas con alguna discapacidad y de la tercera edad, hasta la tumba de sus ser querido.

Dijo que al menos seis unidades de la dependencia se encontrarán en cada camposanto para ofrecer este servicio de manera controlada.

Apuntó que los vehículos permanecerán en los accesos principales y será allí donde recibirán a los visitantes que requieran de este servici; el apoyo iniciará desde las seis de la mañana y hasta que se retire la última persona.

El funcionario pidió a los que requieran del servicio, que se acerquen a los trabajadores municipales y soliciten el apoyo, tanto de ida como de regreso.

Cabe mencionar que estas serán las únicas unidades que podrán circular en el interior de los cementerios y las cuales estarán debidamente identificadas.

Rodríguez Santillanes destacó que en cada camposanto se están habilitando espacios suficientes para que quien lleve su auto lo estacione en el exterior de manera segura e ingrese caminando.

Pidió a la ciudadanía respeto y obediencia a las indicaciones del personal y autoridades y sobre todo por ningún motivo intentar ingresar en auto.

Share