Abre Kinky los masivos del Festival Internacional Chihuahua

Share

Diario 19

 

– La banda regiomontana se presenta este sábado 14 de octubre en concierto gratuito

 

– A partir de esta fecha inicia el cierre de calles en algunos tramos del Centro Histórico la ciudad

 

Los integrantes de “Kinky”, la famosa banda originaria de la ciudad de Monterrey, serán quienes den inicio a los eventos masivos del 13º Festival Internacional Chihuahua, dando paso con ello a una serie de presentaciones que integran la cartelera del FICH 2017, y que se realizarán de manera completamente gratuita en la Plaza del Ángel.

“Kinky” es una agrupación cuya propuesta integra algunos géneros como el rock, el techno, la música electrónica y el funk. Algunos de sus temas han sido llevados a la pantallagrande formando parte de las cintas sonoras de varias películas, además de algunas series televisivas, trascendiendo así a nivel nacional e internacional.

Cuenta con nueve producciones discográficas del año 2002 a la fecha, incluyendo el “MTV Unpluged” (2012), y la más reciente “Nada vale más que tú”, en donde alternan conartistas como Pepe Aguilar, Mariel Mariel y Jarina De Marco.

Para el concierto del sábado, “Kinky” llevará al público a un recorrido de su trayectoria musical interpretando los temas que los hicieron famosos.

Durante éste y todos los eventos masivos del FICH 2017 en la Plaza del Ángel, se realizará el cierre de algunos tramos de las calles que rodean dicha explanada, con la finalidad de garantizar la seguridad y disfrute del público.

Por ello, se pide a la ciudadanía que tome las debidas precauciones y acuda con tiempo al evento, ya que se restringirá el acceso vehicular de las calles Libertad (entre calle 13 y 15), Doblado (entre calle 11 y 13) y la calle Novena (entre Juárez y Libertad)

Las actividades del FICH 2017 están trascendiendo con la programación de eventos teatrales, masivos, infantiles, así como Caravanas Artísticas, exposiciones de arte y presentaciones en espacios alternativos.

 

Share