Fin de semana largo en el municipio de Ciudad Juárez

Share

Diario 19

 

 

Empleados municipales tendrán día de asueto el próximo viernes 13 de octubre con motivo del Día de la Raza que se celebra el jueves 12.

La administración municipal informó que alrededor de 5 mil empleados municipales tendrán el día libre excepto aquellos de que por la naturaleza de sus funciones no pueden ausentarse como es el caso de los cuerpos de Seguridad Pública y Protección Civil.

El asueto fue autorizado por el presidente municipal Armando Cabada, y se informó que el día no laboral se transfirió a viernes para no interrumpir el trabajo y tener una semana laboral corta.

Las actividades laborales serán reanudadas en el próximo lunes 16 de octubre. el Gobierno Independiente pide a la ciudadanía realizar sus trámites entre hoy y mañana, o esperar hasta el próximo lunes.

De acuerdo con la Dirección de Recursos Humanos, todos los trabajadores municipales descansarán el viernes, aunque el asueto es mañana 12 de octubre, día en que se conmemora el aniversario del Descubrimiento de América. Esto, con la finalidad de que sea un fin de semana reconfortante y de convivencia familiar para todos los empleados municipales.

Share

Tagged: