Se encontraban a bordo de camioneta tipo Voyager. A 300 metros del lugar fueron detenidas además otras 16 personas con vida, al parecer indocumentados de origen guatemalteco. La informaci+on no destaca si los fallecidos eran parte de la carga humana que llevaban miembros de la delicuencia organizada. La fiscalía deslinda responsabilidades.
La Fiscalía General del Estado informó que se iniciaron las investigaciones correspondientes, luego del hallazgo de cinco personas localizadas sin vida en el interior de un vehículo, en el kilómetro 190 + 250 de la carretera que conduce de Jiménez, Chihuahua a Gómez Palacio, Durango.
El hallazgo fue realizado por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada.
Agentes de la Agencia Estatal de Investigación de Jiménez, acudieron al lugar, en donde iniciaron las diligencias correspondientes en torno a las personas fallecidas.
El vehículo en el que se encontraban es una Van, línea Voyager, con matrícula de circulación del estado de Chihuahua.
La AEI informó además que aproximadamente a 300 metros de donde se ubicaba la Voyager, se localizó otro vehículo abandonado, marca Toyota, color blanco, con matrícula de circulación del Servicio Público Federal, donde aparentemente eran trasladadas otras 16 personas de orígen guatemalteco, quienes fueron localizados entre matorrales de la zona.
la escueta información de la fiscalía es ambigua y deja cabos sueltos, será en el trabscurso de las investigaciones, cuando se pueda saber a ciencia cierta, qué sucedió en el lugar.