Gobierno de Sonora no garantiza freno a la violencia en Cajeme: Siete muertos, dos lesionados y dos más privados de la libertad

Share

A pesar de la entrada del nuevo gobierno en Sonora, encabezado por Alfonso Durazo, ex jefe del gabinete de seguridad de López Obrador, la violencia en el sur del Estado, en la zona específica de Cajeme, no baja y pareciera incrementarse. El saldo de este día ha sido de siete personas muertas, dos lesionadas y dos más privadas de la libertad, en cuatro hechos violentos que se registraron en menos de 24 horas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, el primer hecho violento se registró la tarde del sábado en la calle Paseo del Arroyo, entre Paseo de las Aves y Paseo del Amanecer, en la colonia Villa Bonita, donde dos hombres fueron privados de la libertad y una persona fue asesinada.

Horas más tarde, en las calles No Reelección y Obregón, de la colonia Benito Juárez, un hombre identificado como Daniel de 36 años y de oficio comerciante, fue asesinado afuera de un domicilio.

Después, en la comisaría de Esperanza en el bordo del Canal Bajo, entre calle Guerrero y Zaragoza, seis personas fueron atacadas a balazos mientras se encontraban afuera de un domicilio a bordo de una camioneta tipo pick up de color blanco.

En el lugar quedaron cuatro personas sin vida, incluida una mujer, mientras que dos menores de edad, resultaron heridos y fueron trasladados a recibir atención médica.

Más tarde se registró un ataque armado en la colonia Villa Bonita donde un hombre fue asesinado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share