Olga Sánchez Cordero dijo que ser presidenta de la Cámara será un “reto enorme”

Share

Ricardo Monreal coordinador de la bancada de Morena en el Senado, anunció  lo que por la mañana de este jueves ya se sabía por instrucciones de AMLO, que los legisladores de su grupo acordarían perfilar a Olga Sánchez Cordero como presidenta de la Mesa Directiva de la cámara, luego de su regreso, sin votación.

“No habrá elección de Mesa Directiva mañana, que estaba programada de 8 a 9:30 horas. No se llevará a cabo y por eso mi reconocimiento a todos porque hicieron eco de mi propuesta”, indicó Monreal.

El senador afirmó que la exsecretaria de Gobernación representará a la mayoría de Morena en la presidencia de la Mesa Directiva y detalló que el acto formal se llevará a cabo el próximo domingo.

Luego de asumir su escaño en el SenadoOlga Sánchez Cordero dijo que ser presidenta de la cámara será un “reto enorme” y anunció que buscará avanzar en la construcción de acuerdos

“Lo haré con todo mi esfuerzo, con toda mi entrega y con una larga vida profesional en muchos de los ámbitos de la vida pública en este país”, indicó la exsecretaria, quien será relevada en Segob por el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share