AMLO es un mentiroso compulsivo, me preocupa su salud mental: Anaya

Share

Citado este día para declarar sobre los cargos que le imputa la Fiscalía General de la República (FGR), Ricardo Anaya prefirió “litigar” su caso,  a través de las redes sociales

Anaya escribió que surgieron dos pruebas en su contra y habla sobre dos propiedades que, según él, recibió en donación: una de parte de su madre y, la otra, de su suegra.

Y remata que al presidente Andrés Manuel López Obrador si le pueden donar un rancho y él puede hacer lo propio con sus hijos.

Aquí el tuit mañanero del excandidato presidencial que está citado esta mañana a comparecer en el Reclusorio Norte, aunque se dé por descontado que no asistirá.

“Surgieron DOS pruebas CONTUNDENTES contra mí: dos casas donadas. Club Campestre 7C: Es de mi mamá ¡desde 1993! Club Campestre 404: Es de mi suegra ¡desde 1996! A AMLO SÍ le pueden donar un rancho, y él puede donarlo a sus hijos. En mi caso ¡prueba aportaciones de Lozoya!”.

En otro tuit publicó una foto de él hace 25 años en la casa que según él le regaló su madre años después. “Resulta que esa casa es una de las nuevas pruebas contra mí, según la Fiscalía de AMLO. ¡Dan pena!”, tuiteó.

En su tercer tuit de la mañana, Anaya subió un video en el que afirma que ya le preocupa la salud mental del presidente López Obrador.

El comentario vino a cuento por la declaración que hizo el mandatario en la mañanera en el sentido de que Anaya es un alumno del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Aunque López Obrador lo hizo en sentido figurado, Anaya lo tomó en serio y aclaró que él era un niño de 9 años cuando Salinas llegó a la presidencia.

“Me preocupa tu salud mental, Andrés Manuel.

“¿Saben qué era yo en 1988 cuando Salinas entró de Presidente? ¡Un niño de 9 años! Jamás lo he saludado en mi vida. Tenemos a un mentiroso compulsivo de Presidente”, escribió.

La FGR acusa a Anaya de recibir casi siete millones de pesos del gobierno de Enrique Peña Nieto como pago por su voto a favor de la reforma energética.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share