AMLO está en Xapala, para evaluar daños de “Grace”

Share

Andrés Manuel López Obrador, llegó este martes a la ciudad de Xalapa, en Veracruz, para evaluar los daños que dejó el huracán “Grace” en su paso por la región.

El mandatario se presentó en el Museo Interactivo de Xalapa para sostener una reunión privada con Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz. El objetivo del encuentro es comenzar con un plan de apoyo para los damnificados por el huracán.

Los habitantes de la región recibieron a López Obrador entre protestas por diferentes motivos. “Basta de nepotismo”, se leía en uno de los letreros que portaban las personas afuera del museo.

En otra de las pancartas, los pobladores reclamaron la ayuda del tabasqueño ante los despidos a trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV).

El jefe del Ejecutivo llegó a las instalaciones a bordo de una camioneta negra. Los ciudadanos que lo esperaban en el sitio se acercaron para entregarle varias peticiones de ayuda.

Al mediodía, Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de conmemoración de los 200 años de la firma de los Tratados de Córdoba. Al evento también acudió el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, y el gobernador de Veracruz.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share