Policía Municipal en Cd. Juarez realizó operativo en Paqueterías para prevenir tráfico de armas, drogas y pólvora

Share

*Estas acciones se realizan respetando los derechos humanos de los empleados y propietarios, quienes autorizan se lleve a cabo dicha inspección

En el marco de la Estrategia Municipal de Prevención y Atención al Delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad K-9 realizaron inspecciones en distintas paqueterías, con el objetivo de prevenir el tráfico de armas de fuego, drogas y pólvora.

La acción se llevó a cabo en las siguientes paqueterías de la localidad:

1.- SRS De México

2.- Aponturas Orcopec

3.- Sitael

4.- J&J Hermanos Acosta

5.- Tresguerras

6.- Estafeta

7.- EGL

8.- Estrella Blanca

9.- Estafeta

10.- Pensión Glorieta

En donde se realizó la inspección ante la presencia de los propietarios, quienes se mostraron satisfechos y agradecidos con los oficiales.

Además, se informa que estas acciones se realizan respetando los derechos humanos de los ciudadanos, quienes autorizan se lleve a cabo dicha inspección.

Por último, se da a conocer que estos operativos se realizan de manera sorpresiva y aleatoria en los negocios antes citados.

Cabe señalar que en dichos operativos se utilizaron ejemplares caninos, mismos que están adiestrados para detectar armas de fuego, drogas, papel moneda y pólvora, concluyendo el operativo sin novedad.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share